Premio al Mejor Largometraje Español
Una película sobre parejas de Natalia Cabral y Oriol Estrada Ver Palmarés
Premio RCService al Director y-o Directora de la Mejor Película Española
Natalia Cabral y Oriol Estrada de Una película sobre parejas Ver Palmarés
Premio al Mejor Largometraje Español
Una película sobre parejas de Natalia Cabral y Oriol Estrada Ver Palmarés
Título Una película sobre parejas |
Ficha Natalia Cabral, Oriol Estrada / República Dominicana / 2021 / 89 min / PREMIERE ESPAÑOLA |
Natalia y Oriol son una pareja de cineastas treintañeros que tienen una hija pequeña llamada Lía. Un día reciben una oferta para dirigir un documental y deciden hacer una película sobre parejas de enamorados. Natalia y Oriol entrevistan a muchas parejas, siempre queriendo saber cómo se llevan y cuáles son sus problemas más habituales. Pero a medida que avanza el rodaje, las heridas de su propia relación comienzan a abrirse, las peleas y las dudas parecen no tener fin. Pero terminar la película será su oportunidad para reformular su amor por el otro y su amor por el cine. Natalia and Oriol are a couple of filmmakers in their thirties who have a little daughter called Lia. One day, they receive an offer to direct a documentary and they decide to make a film about couples in love. Natalia and Oriol interview many couples, always wanting to know how they get along and what their most typical problems are. But as filming progresses, wounds of their own relationship begin to open up, fights and doubts seem to be endless. But finishing the film will be their opportunity to reformulate their love for each other and their love for cinema. Natalia y Oriol son una pareya de cineastes trentañeros que tienen una fía pequeña llamada Lía. Un día reciben una ufierta pa dirixir un documental y deciden faer una película sobre pareyes de namoraos. Natalia y Oriol entrevisten a munches pareyes, siempre queriendo saber cómo se lleven y cuálos son los sos problemes más avezaos. Pero a midida qu’avanza’l rodaxe, les feríes de la so propia relación entamen a abrir, les engarradielles y les duldes paecen nun tener fin. Pero acabar la película va ser la so oportunidá pa reformular el so amor pol otru y el so amor pol cine. |